Ocurrió ayer a la noche cuando el comercio, ubicado en Luro al 7900, estaba por cerrar. El ladrón amenazó con un arma de fuego al dueño del lugar y se llevó dinero en efectivo y un celular.
Un rotisería del barrio Dorrego fue asaltada ayer a la noche por un delincuente armado, quien aprovechó el momento en que el dueño del lugar estaba por cerrar para sorprenderlo, amenazarlo y llevarse el dinero de la recaudación.
El hecho se registró ayer a la noche en la rotisería “La Única”, ubicada en Luro al 7900, el comerciante, de 43 años, se disponía a bajar la persiana para dar por finalizada la jornada laboral cuando fue sorprendido por un delincuente, quien le apuntó con un arma de fuego y le exigió dinero en efectivo.
La víctima no tuvo más alternativa que darle el dinero de la recaudación y su celular personal. Acto seguido el asaltante huyó del lugar.
Un llamado al 911 alerto a la policía del robo y personal de la comisaría sexta fue hasta el lugar, tras entrevistar a la víctima se inició una investigación de “robo calificada” en la que interviene el fiscal Fernando Berlingeri.